Asegura Carlos Herrera que Equipo por Michoacán va 4 puntos arriba de MORENA

Hizo un llamado a los votantes para incrementar esa ventaja 6 puntos más.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, aseguró que el Equipo por Michoacán, lleva 4 puntos de ventaja por encima de MORENA y su recién designado candidato, Alfredo Ramírez Bedolla. Ante ello hizo un llamado a los votantes para incrementar esa ventaja 6 puntos más.

“Nosotros tenemos estudios que nos dicen que a partir de antier rebasamos con cuatro puntos a la opción del partido oficial y le estamos pidiendo a toda la gente que haga un gran esfuerzo para que de aquí a la contienda se conviertan en 10 puntos, para que sea un triunfo tan grande que no los tiente a ser lo que siempre hacen que es echarle la culpa al árbitro”.

A pregunta expresa, mencionó que las encuestas en las que el ExM se basa son realizadas por la encuestadora Mendoza Blanco y Asociados, sin embargo, la última investigación publicada por Meba fue el 19 de abril. En ella se registró un empate técnico entre el Equipo por Michoacán y MORENA.

El día de hoy el periódico nacional El Financiero dio a conocer una encuesta en donde se muestra a Herrera Tello a un punto de MORENA, mientras que la de El Heraldo, pone al zitacuarense 9.4 por debajo del partido guinda (27.2 a 36.6 puntos porcentuales).


Compartir en whatsapp: