Asegura equipo de Memo Valencia, que su campaña será segura y apegada a los protocolos sanitarios

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Wilfrido Lázaro Medina, coordinador de campaña de Guillermo Valencia Reyes, aseguró que la campaña del candidato a la presidencia de Morelia, será totalmente apegada a las medidas de salud y seguridad, además de medidas conjuntas recomendadas por expertos, todo con la finalidad de evitar contagios de Covid-19.

El también ex alcalde capitalino, aseguró que pese a las contiendas, los aspirantes y sus equipos no pueden ser ajenos a la realidad de la pandemia.

“No puede ser nada ajeno a nuestra campaña el que esté protegida la ciudadanía en el tema Covid, hay un protocolo que implementó que recomienda el Instituto Electoral de Michoacán y a ese protocolo nos vamos a ceñir complemente en la campaña de Memo Valencia”.

Será el médico Alejandro García Pozos, quién esté encabezando al equipo sanitario durante la campaña de Memo Valencia, que tendrá acciones que eviten la propagación del virus durante los eventos en espacios cerrados, zonas abiertas y de forma interna para el equipo de trabajo.


Compartir en whatsapp: