Aseguran a 4 personas, 7 armas, 6 vehículos y 235 cartucho, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 10 de junio de 2021.- Derivado de una acción operativa en las inmediaciones de la localidad de Ojo de Agua de este municipio, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), lograron el aseguramiento de 6 personas, 7 armas de fuego, 235 cartuchos útiles y 6 vehículos.

Resultado de labores implementadas para la disuasión del delito en la citada comunidad, los agentes fueron agredidos por disparos de arma de fuego en dos ocasiones, sin que hubiera elementos lesionados.

Tras repeler el ataque, 2 personas relacionadas en los hechos resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas para su atención médica, mientras que 6 implicados fueron abatidos y 4 más asegurados, de los cuales uno se encontraba clasificado como objetivo prioritario por su relación en hechos delictuosos registrados en la región Zamora.

De igual forma, se efectuó el aseguramiento de 5 fusiles, 2 pistolas, 235 cartuchos útiles, cargadores y 6 vehículos.

Una vez llevadas a cabo las labores pertinentes, las personas y lo asegurado, fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

En la zona continúa el desarrollo de tareas operativas para dar con el paradero de otras personas relacionadas en lo ocurrido.


Compartir en whatsapp: