Aseguran a niño de 5 años en estado de ebriedad

Policías aseguran a un niño de 5 años que se encontraba en estado de ebriedad y con rastros de vomito en Cuauhtémoc, Chihuahua

Chihuahua.- Un niño de tan solo 5 años de edad fue asegurado por la policía municipal, tras ser encontrado en un lote baldío de Los Álvarez, en Rubio en presunto estado de ebriedad.

El niño estaba en estado de ebriedad y tuvo que ser trasladado a un hospital de la comunidad, al parecer el menor pertenece a la comunidad rarámuri, se encontraba solo y los oficiales no pudieron conocer qué sucedió con él y cómo terminó en tales condiciones, ya que el pequeño no podía ni hablar.

En el momento de su hallazgo, el niño vestía un pantalón de color azul, un suéter de color negro y huaraches de color café, el cual presenta vomito en algunas partes de cuerpo, percibiéndose también un fuerte olor a alcohol, así como recipientes vacíos de bebidas embriagantes en el entorno.

Ante el estado de intoxicación que presentaba el niño, tuvo que ser trasladado inmediatamente a un hospital de la ciudad y quedó bajo resguardo de la Fiscalía de distrito de la zona occidente y la Sub Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes.

Hasta el momento se desconocen los datos de la identidad del menor, así como la de sus padres o tutores, indicándose que en el sector que fue localizado se encuentran varios asentamiento rarámuri, principalmente en predios agrícolas.

Con Información de El Debate

Compartir en whatsapp: