Asesinan a pareja y a otra mujer en Morelia; en tres días se han cometido 10 homicidios en el municipio

Morelia, Mich., 9 de febrero de 2020.- La madrugada de este domingo una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Felícitas del Río mientras que ayer por la noche una pareja -hombre y mujer-, fue muerta a balazos también en su casa pero en Ciudad Jardín de esta ciudad de Morelia; del viernes a este domingo, ya suman 10 las muertes violentas registradas en esta capital.

Sobre el nuevo caso de este día, se supo que una mujer y su primo fueron agredidos a balazos por al menos dos sujetos armados en la cochera de un domicilio de la colonia Felicitas del Río; en el hecho, la fémina perdió la vida en tanto que su acompañante quedó gravemente herido.

Mientras, ayer sábado seis personas fueron baleadas y asesinadas en distintos puntos de esta capital.

Por la noche, las autoridades de Seguridad Pública recibieron el reporte de que en el interior de una casa ubicada en la esquina de las calles Bejuco y Parícuaro de la colonia Ciudad Jardín, habían atacado a balazos a unas personas.

Cuando al lugar de los hechos llegaron los uniformados, confirmaron que efectivamente en el sitio de referencia dos personas, un hombre y una mujer, estaban si vida con varios impactos de bala.

Por la madrugada de ayer dos hombres fueron atacados a balazos en calles de la colonia Ventura Puente de esta ciudad de Morelia; en el hecho, uno murió el otro está herido.

En otro evento también este sábado, otro sujeto fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Félix Arreguín, en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

En la colonia Ignacio López Rayón, fue hallado un hombre muerto, con las manos amputadas y múltiples heridas de arma blanca.

En otro hecho violento, en calles de la colonia Niño Artillero de esta ciudad de Morelia, un hombre perdió la vida tras ser degollado sobre la calle Juan Bautista Márquez de la colonia Niño Artillero.

El viernes pasado el cuerpo de un hombre que estaba maniatado, atado de los pies, con la cabeza cubierta con cinta canela y con huellas de tortura, fue localizado en el camino a Atécuaro en este municipio de Morelia.

También el viernes aquí en Morelia, los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, se localizaron en un predio de la comunidad de La Campiña, ubicado en la salida a Pátzcuaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here