Así era el original y deprimente final de la película de Pixar ‘Soul’

La historia del pianista de jazz Joe, terminaba de una forma mucho más deprimente en el guion original.

Estados Unidos.- La historia del pianista de jazz Joe, de la última película de Disney Pixar ‘Soul’, terminaba de una forma mucho más deprimente en el guion original.

En el guion original, cuando Joe queda en coma por un accidente y su alma es enviada al “Más Atrás”, donde las almas que aún no han nacido deben aprender quiénes son, él se queda para siempre ahí.

“Teníamos versiones del final donde Joe no volvía a su cuerpo, donde en realidad permanece muerto. Teníamos versiones del final donde ves a Joe en la Tierra un año después. Ese final provocó más debate que cualquier otro elemento de la película”, explicaron los directores Pete Docter y Kemp Powers.

Powers también reveló cómo habría sido ese final en el que Joe no logra volver a la vida.

“Básicamente termina como mentor en el ‘Seminario de Tú’. Se quedó en el Más Atrás y terminó siendo el mejor mentor de todos los tiempos, introduciendo nuevas ideas en el seminario. Lo revolucionó un poco. Fue muy bonito y muy divertido, y enfadó a algunas personas. Pero sabes, sólo se aprende si lo intentas. No funcionó, pero fue un proceso de exploración muy divertido”.

Con información de Excélsior.


Compartir en whatsapp: