Por Sally Jaimes/ Grupo Marmor Morelia, Michoacán a 24 de enero del 2019.- Con el tema “Los movimientos sociales y el desafío de la ciudadanía en la cuarta Transformación” se busca dar a conocer la forma y las experiencias de los movimientos sociales así como su relevancia histórica para penetrar en el conocimiento de la sociedad michoacana.

Esta ponencia forma parte de un ciclo de conferencias que incluye cinco cátedras y va dirigida principalmente a alumnos o egresados de la carrera de ciencias sociales y relacionadas.

La conferencia será impartida por el investigador de la red latinoamericana de metodología en ciencias sociales, Miguel González Ibarra, y tendrá lugar en la biblioteca del congreso este viernes 25 de enero en punto de las 17 horas.

Cabe mencionar que la asociación de ex alumnos de la UNAM y el Tec de Morelia, inició sus funciones desde 1985 con la finalidad de informar de temas relevantes a la sociedad y cuenta con aproximadamente 280 miembros sin embargo, activos solo hay poco más de 30 miembros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here