Atacan a balazos a dos hermanos en Zamora; Uno muere

Imagen ilustrativa

Zamora.- Dos hermanos que llegaban a su domicilio a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos, uno perdió la vida, mientas el otro quedó lesionado, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho, según se dijo.

Fue aproximadamente a las 19:30 horas de este miércoles, cuando personal del C5i fueron notificados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Carlos Madrazo, entre las calles Ramón M. Vázquez y Francisco Merino Rabago, de la colonia Ejidal Norte.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, donde localizaron varios casquillos percutidos, por lo que delimitaron la zona.

Así mismo fueron notificados que los lesionados se habían dirigido a un nosocomio privado a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha tipo FZ, color negro con naranja sin placa de circulación.

Los policías llegaron al nosocomio donde fueron notificados que Alejandro G., B., de 25 años de edad, había perdido la vida debido a las lesiones que presentaba mientras su hermano Manuel G., B., de 22 años de edad, se encontraba lesionado.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al lugar donde recolectaron siete casquillos calibre 9mm, posteriormente fueron al nosocomio para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

Compartir en whatsapp: