Atentado a balazos en casa de la colonia del Quinceo, deja 2 muertos y un herido

Morelia, Michoacán a 11 de mayo 2019.- Un atentado a balazos registrado en una vivienda de la colonia irregular Cumbres del Quinceo, localizada al poniente de esta ciudad de Morelia dejó como saldo dos muertos (uno de ellos que pereció en un hospital) y un lesionado, según la información recabada en la labor periodística.

El acontecimiento fue este sábado. Trascendió que unos desconocidos con armas de fuego irrumpieron en una casa de madera y lámina de cartón que está en la Avenida Mi Viejo Churumuco y al tener en la mira a las víctimas les dispararon en repetidas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones los vecinos llamaron al número de emergencias 911. De esta manera a la zona acudieron los elementos de la Policía de Morelia. Un paramédico táctico de la Unidad de Reacción Inmediata de la citada corporación municipal fue el primero en brindarles atención prehospitalaria a los ofendidos.

De esta manera se confirmó el deceso de la señora Margarita. Minutos después arribaron otros socorristas locales y más agentes municipales. En ese momento había dos heridos: Luis Enrique G., de 43 años de edad y Alonso R., de 30 años de edad, ambos fueron trasladados a un nosocomio de esta población, pero al estar en el área de urgencias el primero de los lastimados perdió la existencia, tenía varios impactos de bala en varias partes de su humanidad, detallaron voces oficiales.

Del asunto tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, misma que a través de su personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios, realizó las investigaciones competentes con relación al tema.

::RED 113 MICHOACÁN::