Autofest Morelia: El festival de autos más grande de Michoacán

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 08 de noviembre del 2019.- Del 22 al 24 de noviembre el recinto ferial será sede del festival de autos más grande del estado “Autofest” es un evento donde participan las asociaciones más importantes de autos en toda la región.

Este evento se realizará de las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche teniendo diversas actividades siendo el auto cinema el más destacado, el cual tendrá un costo de 250 pesos por automóvil, los organizadores señalaron que el cupo límite para las funciones será de 100 autos por lo que pidieron visitar las redes sociales oficiales del evento para apartar su lugar.

Así mismo el water lantern festival será otra de las atracciones preparadas para este autofest, teniendo un costo desde los 120 hasta los 250 pesos dependiendo de que tan personalizada quieres que sea tu experiencia.

El evento de slalom es por parte del Club Automovilístico Morelia A.C. CAMAC los cuales harán una muestra de la potencia y conducción de sus vehículos en un circuito de distintas pruebas.

Así mismo también resaltaron el  método de transporte que se implementará para acudir a este peculiar festival, por lo que se contará con camiones que salgan de la central norte, salida Salamanca y salida Charo. Así como la otra ruta que partirá de San Francisco pasando por San Juan y incorporándose más adelante en parte de la avenida Madero.

Se prevé que al evento acudan más de 150 carros y motocicletas de exhibición, acompañados de distintas actividades. El evento también contará con área gastronómica para que los asistentes pasen una tarde llena de alegría en compañía de toda la familia.