Autoridades de Morelia buscan cuidar su imagen antes de proteger vidas, asegura Silvano

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 10 de agosto del 2020. – Por el aumento tan significativo de casos de Covid-19 en la capital, el Gobernador Silvano Aureoles declaró que las autoridades del ayuntamiento de Morelia “buscan antes de proteger vidas, cuidar su imagen“, e incluso advirtió de un posible colapso en el sistema de salud del municipio.

El Gobernador llamó la atención de las autoridades municipales para que asuman la responsabilidad que les compete “antes de que pueda ser demasiado tarde y se tenga un escenario catastrófico más del que ya se tiene” mencionó Silvano.

“No son tiempos de cálculos políticos o proselitismos anticipados; en donde las autoridades buscan antes de proteger vidas, cuidar su imagen” exclamó.

En su discurso a través de redes sociales, el Gobernador pidió apoyo de todos los morelianos para evitar contagios, declaró que si las autoridades no están a la altura de atender esta emergencia, los ciudadanos son quienes deben salir adelante.

El mandatario aseguró que se clausuraran negocios o establecimientos que no cumplan con el decreto impuesto por el Gobierno del Estado, refiriéndose al cierre de bares y antros a las 11 de la noche.

Compartir en whatsapp: