Avanza proceso de entrega- recepción de la administración estatal

Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición de Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que iniciarán ahora sí los trabajos de revisores al interior de las dependencias de gobierno

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición de Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que iniciarán ahora sí los trabajos de revisores al interior de las dependencias de gobierno.

Dijo que ayer hubo un acercamiento para establecer la calendarización de los trabajos, de modo que hoy 08 de septiembre se revisarán las Secretarías de Gobierno y Salud.

“Ya era tiempo de que nos permitieran avanzar, faltan 22 días para que inicie la nueva administración y no tenemos ni idea de qué contratos y convenios hay, tampoco conocemos a fondo las finanzas del estado”, puntualizó.

Mencionó además que en los días próximos se revisarán la Secretaría de Educación, el DIF Michoacán, Fomento Turístico y la Secretaría de Seguridad Pública.

En esta última dependencia dijo, se considera hay un adeudo de $2 900 mdp por gastos técnicos y sobre todo del establecimiento del C5i.

“Vamos a recibir quebrado el estado, al menos queremos tener la claridad de cómo está la situación y saber cómo vamos a resolver”, finalizó.


Compartir en whatsapp: