Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- “H2O Purépechas F.C.” es el nombre del nuevo equipo de la ciudad, patrocinado y arropado por la broker internacional, Axen Capital, que busca trascender y representar a Morelia en el fútbol profesional.

Se trata de un proyecto de un equipo de tercera división, aliado con Atlético Morelia para ser una plataforma de jóvenes talentos en el deporte, que aspiran a ser jugadores profesionales.

Dante Vargas Caro, CEO de Axen Capital, destacó que H2O F.C. no es un proyecto improvisado, pues desde hace cinco años se ha trabajado para su nacimiento, y el objetivo además de apoyar a los jóvenes, es ser en otros cinco años, un equipo de primera división.

“Es un proyecto serio, no es la tercera división, es todo lo que va a conllevar. Es un proyecto que empieza hoy y que lo visualizamos a cinco años, seguro podemos vernos en primera en no menos de cinco años”, apuntó.

Por su parte, el director del proyecto, Raúl Ramírez Rodríguez, destacó la colaboración deportiva con Atlético Morelia, para potencializar al nuevo equipo.


Compartir en whatsapp: