Ayuntamiento no descarta inversión en el “Atlético Morelia”

"A Morelia le ayuda mucho que haya fútbol en la ciudad".

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 29 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Morelia no descartó un posible patrocinio al nuevo equipo de fútbol, residente en la capital michoacana “Atlético Morelia”, aseguró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

En entrevista colectiva, el alcalde declaró que el municipio no cuenta con solvencia financiera para invertir en patrocinios en este momento, no obstante, es posible que esto suceda en un futuro.

“El fútbol es un negocio, nosotros tenemos dificultades en recursos financieros, estaría muy complicado que nosotros patrocináramos un equipo, no descarto nada, hay que platicar con la gente que está encargada del equipo”, apuntó.

Este sábado 27 de junio, el ex director general Chivas, José Luis Higuera en conjunto con otros actores del Gobierno de Michoacán, como el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, presentaron al nuevo equipo moreliano que jugará en Estadio Morelos, esto luego de la mudanza del equipo Monarcas a la ciudad de Mazatlán en Sinaloa.

En este sentido, Morón Orozco enalteció la acción realizada por empresarios y jugadores, ya que dijo “a Morelia le ayuda mucho que haya fútbol en la ciudad”.

Es de precisar que la actual administración municipal no tenía convenio de patrocinio con el equipo Monarca, mientras que la anterior administración independiente encabezada por Alfonso Martínez sí estaba aconveniada con club rojiamarillo.

Compartir en whatsapp: