Ayuntamiento solicita ayuda de morelianos para jornadas de limpieza

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Del 27 de febrero al 22 dd mayo el Ayuntamiento de Morelia llevará a cabo la Campaña “Morelia, te quiero limpia” a través se la cual se invita a ciudadanos y trabajadores de diversas dependencias a colaborar en acciones dd limpieza y recolección de basura por diversas zonas de la ciudad.

Ante esto, el Director de Residuos Sólidos Municipales Alfonso Suárez señaló que esta campaña además de limpiar promueve entre la sociedad que no se tire basura en las calles y se genere conciencia de la importancia de mantener la ciudad limpia.

Afirmó además que en estos tiempos de pandemia, la separación de residuos es muy importante además de que se debe evitar que los cubrebocas se desechen en la vía pública, para evitar contagios.

El Boulevard García de León, Sansón Flores,
Avenida Solidaridad, Calzada Juárez, Camelinas, La Huerta, Periodismo, Avenida Universidad, Avenida Madero, Guadalupe Victoria y Héroes de Nocupétaro son algunas vialidades donde se realizará balizamiento, además se limpiarán plazas públicas, camellones, jardines y parques.


Compartir en whatsapp: