Bajo el sol, aficionados hacen fila para adquirir su playera del Atlético Monarcas

Los aficionados fueron citados en la puerta seis del Estadio Morelos a un costado del estacionamiento, para poder comprar la playera oficial.

Carlos García / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 20 de agosto del 2020.- Una nueva ilusión surge para todos los aficionados del Atlético Morelia, pues este día salió a la venta el Jersey Oficial del equipo, por lo que aficionados hicieron una larga fila bajo el sol para poder adquirir lo que será la piel de este nuevo club.

En punto de las once de la mañana, los aficionados fueron citados en la puerta seis del Estadio Morelos a un costado del estacionamiento, para poder comprar la playera oficial.

En redes sociales se empezaron a compartir fotografías donde las filas eran extensas, pues la venta cerraría a las tres de la tarde, de acuerdo al comunicado en redes sociales.

En entrevistas, el presidente del club anunció que existirá una tienda oficial donde se manejarán distintos productos originales del equipo, además de mencionar que las playeras también se pueden obtener en línea, en la página oficial de Keuka, marca oficial del equipo.

Compartir en whatsapp: