Balacera en abarrotes Azteca deja una persona muerta y una herida

(Foto: Verónica Mina)

Jaciel Segundo/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero del 2020.- Un ataque a balazos dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer herida frente a la tienda de abarrotes Azteca, ubicada sobre la calle Calandria, de la colonia Pablo Galena, en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, en donde aproximadamente a las 15:00 horas de este día se reportó a los números de emergencia que habían atacado con arma de fuego a unas personas.

De inmediato, acudieron al lugar de los hechos, elementos de la Policía Michoacán y de Morelia así como personal  de Protección Civil,  quienes prestaron los primeros auxilios  a una mujer de nombre Pamela X. de 26 años de edad, la cual  presentaba lesiones de arma de fuego, situación por la que fue trasladada a un nosocomio local para ser atendida.

Mientras tanto, se solicitó la presencia de los servicios Periciales y escena del Crimen, de la fiscalía general del estado, quienes levantaron el cuerpo sin vida de Obed X., de 32 años, el cual se encontraba a bordo de un automóvil  Mitsubishi con placas de circulación del Estado de México.

Cabe destacar que junto con los agredidos,  viajaba en el automóvil un menor de edad el cual resultó ileso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here