Balacera en Tocumbo se trataría de una emboscada; habría dejado 7 personas muertas

Fueron vecinos de Tocumbo quienes reportaron una fuerte balacera en las inmediaciones del monumento a La Paleta

Tocumbo, Mich., a 25 de mayo del 2020.- Según testigos, la balacera registrada el pasado lunes, en el municipio de Tocumbo, se trató de una emboscada a un convoy de civiles armados, que habría dejado un saldo de al menos siete hombres muertos, cuyos cuerpos fueron rescatados.

Fueron vecinos de Tocumbo quienes reportaron una fuerte balacera en las inmediaciones del monumento a La Paleta, tras lo cual se registraron bloqueos carreteros.

Policías estatales se trasladaron al sitio, confirmando un bloqueo en la carreta Jacona – Los Reyes, donde fue atravesada una camioneta Nissan Titán, gris, que además fue prendida en llamas.

Asimismo, en las inmediaciones del Monumento a la Paleta, quedó abandonado otro vehículo. De acuerdo con reportes de habitantes de lugar, la balacera se debió a una emboscada que civiles armados tendieron a un convoy de rivales, procedentes de Los Reyes.

La misma fuente indica que al menos 7 personas murieron acribilladas, mismas que se trasladaban en la camioneta que quedó cerca del Monumento local.

Con información de 90 grados.

Compartir en whatsapp: