Basta reconocer que es una actividad familiar señala Godoy por la postura del obispo auxiliar

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 03 de febrero del 2020.- El secretario de movilidad y espacio público, Antonio Godoy comentó cuál es su postura acerca de las declaraciones que hiciera el obispo auxiliar de Morelia, Herculano Medina Garfias, el cual señaló que la ciclovía dominical era para personas que sólo buscan exhibirse.

En este contexto Antonio Godoy declaró que bastaba con reconocer que la ciclovía dominical es una actividad familiar que tiene que ver con el encuentro entre familias.
“Sabemos que hay acciones que no son bien recibidas y en este caso, pues reconocemos que es una postura del obispo auxiliar”.

El secretario Antonio Godoy declaró que hay otras autoridades religiosas que han manifestado su apoyo total a la ciclovía, la cual es aún lugar de esparcimiento para la población moreliana.

Por último mencionó que el área de oportunidad más notable que se ha presentado en la ciclovía dominical es de la preferencia a los peatones, ya que los ciclistas deben entender que siempre el peatón es el prioritario.
Compartir en whatsapp: