Bedolla acusa a Silvano de amenazas y ataques al honor, arropado por su Dirigente Nacional, Mario Delgado

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena –PT a la gubernatura denunció públicamente que ha sido amenazado y acosado a través de diferentes plataformas por el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo.

Acompañado del Dirigente Nacional de Morena Mario Delgado, del Presidente Estatal del partido Raúl Morón y de compañeros militantes integrantes de su equipo de campaña, el diputado local con licencia presentó capturas de pantalla de WhatsApp del gobernador en donde se leen agresiones hacia su persona con fecha del 13 de abril.

Señaló que no sólo él ha sido víctima de acoso, amenazas y represión, sino también colaboradores del Gobierno del Estado, candidatos a diversos cargos públicos por Morena, empresarios, activistas y personas que se han pronunciado a favor de la 4T en Michoacán.

Dijo, que los mensajes y llamadas iniciaron prácticamente desde el comienzo del proceso electoral, sin embargo, aumentaron recientemente a partir del proceso jurídico que enfrentó el partido ante la Sala Superior y fue nombrado candidato.

Será mañana que presenten la denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) a fin de que se haga justicia ante tales hechos que ponen en riesgo la jornada electoral.

Hizo además un llamado a todos aquellos que han sido amenazados y obligados a votar por el candidato de la alianza, a quienes laboran en la administración estatal y son reprimidos a involucrarse con cualquier proyecto partidista a que denuncien también, “No tengan miedo, ya se van, hay que hacer un frente por la justicia”, expuso.

Quién también presentó capturas y denunció amenazas del gobernador fue Giulianna Bugarini coordinadora de voceros de la campaña de Bedolla y ex Directora del Instituto de la Juventud Michoacana en la administración de Aureoles Conejo.


Compartir en whatsapp: