Bedolla le exige a Silvano que atienda bloqueos en Tierra Caliente

Bedolla aseguró que es su obligación hasta el 30 de septiembre garantizar la paz en la entidad.

Kate Arizmendi / Grupo Marmor

El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla le exigió a Silvano Aureoles gobernador en funciones que atienda los bloqueos y enfrentamientos que se han suscitado en Tierra Caliente en las últimas horas.

Dijo que era su obligación hasta el 30 de septiembre garantizar la paz en la entidad por lo que pidió se atendiera de manera urgente a la población de esa zona de Michoacán.

Lamentó que el Gobierno del Estado haya abandonado la situación y celebró que la Federación ya esté atendiendo el tema fe manera “integral”.

“Yo estoy considerando ya algunas estrategias para cuando asuma el cargo, eso sí, siempre de la mano de la Federación quienes serán sin duda alguna nuestros aliados”, añadió.

Dijo además que en los próximos días mantendrá una reunión con el Presidente AMLO y diversos funcionarios de primer nivel justo para generar estrategias en conjuntos para la entidad en materia de seguridad y otras.

“Yo no me voy a esperar a tener funciones, estamos trabajando desde ya para tener un panorama listo al momento de asumir el cargo como gobernador”, finalizó.


Compartir en whatsapp: