Belinda se queja de Aeroméxico y la “aerolínea” la pone en su lugar

0
202

Redacción/Grupo Marmor

A través de su cuenta de Twitter, Belinda hizo un comentario reclamándole a Aeroméxico, por haberla hecho esperar cinco horas en el aeropuerto, por lo que le recomendó a sus seguidores que “no tomen ningún vuelo de Aeroméxico, que es la peor aerolínea que existe”.

“El peor trato que he recibido en mi vida Aeroméxico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza” escribió la cantante en su red social, sin embargo lo borró tiempo después.

Después de esto, la aerolínea supuestamente respondió “El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detenga la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”.

Esta respuesta causó revuelo entre los usuarios de Twitter, sin embargo, la aerolínea no tiene registro de esta respuesta, aunque una imagen circuló por las redes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here