Binomio vecinos y gobierno, impulsa el desarrollo: Rosy Vanegas

En su recorrido por el fraccionamiento Villa Magna, los vecinos demostraron el compromiso que tienen con Rosy Vanegas.

Morelia, Mich.- En su recorrido por el fraccionamiento Villa Magna los vecinos demostraron el compromiso que tienen con Rosy Vanegas candidata PRI-PAN a diputada local por el distrito 16.

Recordaron que ella les cumplió cuando era regidora con la rehabilitación y limpieza de las áreas verdes, el bacheo de la calle principal y la limpieza de un espacio al final del fraccionamiento.

Rosy Vanegas les agradeció y les recordó que cuando se ponen de acuerdo los vecinos y las autoridades se logran grandes beneficios para los vecinos, tal es el caso de este fraccionamiento que durante mucho tiempo estuvo sin atención, por lo que se fue deteriorando y ocasionaba molestias a los residentes de este.

Joel Martín Vázquez Godínez, vecino de este fraccionamiento comentó que está agradecido con Rosy Vanegas ya que es una mujer que cumple con su palabra y es muy clara cuando dice que se puede realizar una obra.

Por lo que él y toda su familia le darán el próximo seis de junio su voto, para poder seguir trabajando en pro de las personas y no solamente de este fraccionamiento que pareciera estar olvidado de las autoridades.

¡Soy Rosy Vanegas y quiero ser tu voz!


Compartir en whatsapp: