Buscan bardas para pintar escudo del Atlético Morelia; Memo Valencia se suma a iniciativa

Redacción /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 27 de junio del 2020. –Han transcurrido unas horas desde que se presentó al Club Atlético Morelia como el nuevo equipo de fútbol de Michoacán, y los aficionados ya comenzaron a expresar su alegria, tal es el grado que buscan bardas donde pintar el logo del equipo, e incluso Memo Valencia difundió el mensaje.

“En Lomas de Morelia aficionados pintaron este bello mural del #AtléticoMorelia para manifestar su alegría por el retorno del fútbol al estadio Morelos, pasé a saludarlos y me comentaron que quieren pintar mas en toda la ciudad y están buscando bardas bien ubicadas donde les den permiso de hacerlo.

Si tú tienes alguna barda y te gustaría que le pusieran un mural como éste, contáctame, ellos ponen la pintura y todo para que el logo clásico de nuestro equipo se vea por todos lados, ¡vamos a marcar territorio!” exclamó Memo Valencia.

El club Atlético Morelia, jugará en la Liga de Expansión, el torneo con el cual se remplazó al Ascenso MX. El equipo ocupará un lugar junto con 18 participantes más en esta serie.

Compartir en whatsapp: