Buscan recaudar 450 mil para niños con cáncer, dona en el Internetón AMANC

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 17 de octubre de 2020.- Con el afán de recaudar 450 mil pesos para apoyar a menores con cáncer, que acuden a sus tratamientos en la ciudad de Morelia, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) realizó el Internetón 2020, un maratón virtual para recibir donaciones a las institución.

A través de la transmisión en redes sociales, la presidenta de AMANC Michoacán, María de Lourdes Salinas Garduño, aseguró que con este recurso se apoyaría a niños y adolescentes que, por lo regular, no habitan en Morelia y cuando acuden a realizar su tratamiento oncólogico no cuentan con la suficiencia presupuestal para solventar su estancia, medicinas, ni gastos en general.

Reconoció que se necesitan alrededor de 250 mil pesos para solventar los gastos mensuales de la casa de acogida AMANC, y resaltó que por ello es que se realiza recaudación.

“El principal objetivo es atender el acompañamiento, pagar todas las necesidades de la casa y que todos los niños que vivan aquí tengan todo lo necesario”, resaltó.

El Internetón culmina este sábado 17 de octubre, a las 10 pm, después de un mes de recadudaciones, cabe señalar, que en septiembre se inició la colecta, la dinámica en redes sociales es el cierre y conteo del recurso.

La presidenta de AMANC llamó a la ciudadanía a conectarse a la transmisión y donar lo que sea de posible, “conéctense a sus corazones para que sumen a esta iniciativa, por nuestros niños y las familias que luchan con ellos”, invitó.


Compartir en whatsapp: