Buscará Aguacateros empatar serie en Mexicali

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2019.- Aguacateros de Michoacán recibió el apoyo incondicional de la afición michoacana, al contar con lleno total en el recinto para el juego 5 de la semifinal contra Soles de Mexicali.

Sin embargo, a pesar de la concentración, la quinteta del oro verde no logró superar a los mexicalenses en los últimos dos segundos, finalizando con un marcador de 82-80. 

La serie queda a favor de Soles de Mexicali, lo que obliga a los Aguacateros a ganar los dos encuentros del 13 y 14 de marzo en el Auditorio PSF.

En esta ocasión, Dominic McGuire se llevó el partido con 16 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias; Javi González con 16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, y Tyrone White con 14 puntos, del equipo local.

Por parte de Soles, el mejor fue Lucas Martínez con 25 puntos, seguido por Orlando Méndez con 12 unidades y Ryan Richards con 12 puntos.

Cabe destacar que la serie ahora se traslada a la ciudad de Mexicali, Baja California para el Juego 6, mismo que se llevará a cabo el 13 de marzo. De ser necesario el séptimo encuentro, éste se jugaría el 14 del presente mes, también como visitante