Buzz Lightyear de TOY STORY también se hace el muerto

Estados Unidos, a 12 de junio de 2019.- A pocos días del estreno de la película tan esperada de Disney se hizo viral un video donde ya se encuentra disponible un muñeco de Woody el vaquero de la película de Toy Story, quien se hace el muerto cuando alguien dice “Alguien viene” provocando en los fans de la película una increíble inquietud de poder adquirir este increíble personaje.

Nuevo video que se ha compartido en las redes sociales dieron a conocer que no solo Woddy se hace el muerto como en la escena cuando su dueño Andy entra así recamara, sino también el increíble muñeco de Buzz Lightyear.

Impresionante no lo crees estos personajes lo puedes conseguir en la plataforma Amazon, la llegada de esta nueva película está causando un gran furor entre todos los fans de la película ya que en Cinémex ya se encuentran los diferentes artículos de colección referentes a los personajes de la película.

Así que no te pierdas el increíble estreno de esta gran historia de juguetes que se estará entrenando en los cines a partir del 21 de junio de 2019.