Cae un cuarto implicado en el delito de robo, cometido en Morelia

Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Morelia, detuvo a Raúl Osiris R., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el pasado 23 de junio, en esta ciudad.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, Raúl Osiris R., en complicidad de Julio César D., Juan Carlos O., y Rodrigo Alfonso R., -actualmente detenidos-, ingresaron a una panadería ubicada sobre Periférico Paseo de la República, colonia Hermanos López Rayón de esta ciudad, y con armas de fuego amagaron a personal y clientes, despojando a varios de ellos de dinero en efectivo y equipos celulares, para después retirarse con rumbo desconocido.

Por lo anterior, fue presentada la denuncia ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la identidad de los detenidos y su posible relación en el delito, por lo que se solicitó orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores.

Raúl Osiris R., fue ingresado al Centro Penitenciario local y será presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía michoacana.

Compartir en whatsapp: