Cambia tu árbol navideño por entrada al zoológico y haz feliz a un elefantito

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 11 de enero del 2020.- El Zoológico de Morelia ofreció un intercambio bastante interesante y muy práctico en este cierre de temporada navideña, la iniciativa “Zoocanje”, que consiste en intercambiar tu arbolito de Navidad por una entrada general al zoológico de Morelia, y con ellos incentivar las actividades de los animales.

El enriquecimiento que reciben los animales con estos pinos consiste en recubrir los árboles con frutas o “premios” que llaman la atención de los animales para que así despertar su curiosidad y poner en práctica su habilidad natural para conseguir alimento.

En una segunda etapa, los desechos de los árboles serán utilizados como composta para los animales, por lo que el zoológico recomienda llevar tu arbolito libre de adornos navideños tales como clips, grapas, esferas, luces navideñas o algún otro artículo que no pertenece al arbolito.

La fecha para recibir este intercambio será del 08 al 15 de enero en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones del Zoológico de Morelia, con esto ayudaras al desarrollo físico y psicológico de distintas especies.

Compartir en whatsapp: