Canelo Álvarez rechaza el participar en juegos olímpicos de Tokio 2020

México a 09 de octubre de 2019.- Saúl Álvarez mejor conocido como el “Canelo Álvarez” quien es uno de los boxeadores más reconocidos de México, es monarca medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Congreso Mundial del Boxeo (CMB), descartó participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En un comunicado el presidente del CMB Mauricio Sulaimán, tras platicar con el deportista mexicano sobre la opción de poder participar en el próximo certamen olímpico expreso que no tiene en sus prioridades el asistir al evento.

 “¿Cómo me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?”, expresa el Canelo Álvarez.

Uno de los objetivos principales es llevar a los mejores deportistas mexicanos del boxeo, se realizó la invitación a los campeones mundiales a participar en el proceso olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

El comisionado honorífico de la Comisión de Boxeo de la Presidencia de la República Mexicana, Miguel Torruco Garza, resalto la invitación a los campeones mundiales a participar en los procesos con el objetico de tener a los mejores representantes en el certamen olímpico.