Captan a gato se peleando con tres coyotes

Estado Unidos a 15 de enero de 202.- En redes sociales circulan un sinfín de videos de animales algunos impactantes, otros polémicos y algunos bonitos esos tiernos que te roban un ¡aauuww!, en esta ocasión este pequeño gato se robó la atención en las redes sociales, ya que se enfrentó contra tres coyotes, ¡puedes creerlo tres!.

Este valiente acto por parte del gato fue para defender su hogar y quedo grabado por una cámara de vigilancia, este video se dio a conocer a través de YouTube donde en pocas horas se volvió viral, en las imágenes se puede observar como el gato se encuentra frente a una puerta cuando campa que tres coyotes quieren entrar a su hogar, por lo que el gato no duda en arriesgar su vida y enfrentarlos. Este acto se volvió viral sorprendiendo a los usuarios de países como México, España y Brasil.

Este video se compartió en el canal de YouTube del noticiero KTLA de Los Ángeles, el acontecimiento ocurrió en Highland park, Illinois, Estados Unidos.

Este valiente gato llamado “Max” es ahora famoso, su dueña Maya Gurrin, expreso al noticiero de YouTube que comenzó a escuchar ruidos extraños, por lo que decidió revisar la cinta de seguridad asombrándose por lo que veía.

Pero si al igual que yo te preocupaste por el pequeño gatito y si este sobrevivió, te tengo buenas noticias ¡Si sobrevivió!, su dueña afirma que el felino se encuentra bien y no sufrió daños, pese a que uno de estos coyotes le lanzaba la mordida.

No cabe duda de que los animales nos demuestran su lealtad y valentía por las personas, por lo que tenemos que responder con el mismo respeto, cariño y admiración.

Cat fights off three coyotes before being saved by owner

CAUGHT ON CAMERA: Surveillance video outside a home in Los Angeles, California shows a house cat fighting off three coyotes in his backyard. His owner eventually came to the rescue. https://cbsn.ws/35JvD6L

Posted by CBS News on Saturday, January 11, 2020
Compartir en whatsapp: