Captan imágenes del tiroteo en una iglesia de Texas (Video)

California a 30 de diciembre de 2019 (debate).- Un lamentable acontecimiento se vio suscitado en la iglesia West Freeway Church of Christ, este ataque quedo grabado, ya que la iglesia se encontraba trasmitiendo en vivo el servicio dominical, cuando en un momento un sujeto armado realizo la interrupción en el inmobiliario, para posteriormente dispararle a los presentes. El momento de la agresión quedo plasmado para posteriormente ser lanzado a las redes sociales.

La mañana del pasado domingo se registró este tiroteo dejando dos personas muertas y varios heridos en White Settlement, Texas, donde las autoridades dieron a conocer mediante el vocero del servicio de ambulancias Mobile Healthcare, Macara Trusty, quien aseguro que uno de los fallecidos fue el atacante del tiroteo.

Añadiendo que los heridos son hombres, uno de ellos se encuentra hospitalizado en estado crítico, mientras que dos se encuentran con heridas leves, los cuales ya fueron dados de alta.

En la grabación se puede apreciar como el atacante saca un arma larga, para posteriormente disparar contra los presentes, cuando un asistente responde al ataque abatiendo al tirador.

De acuerdo con los medios locales no se han identificado a las víctimas, mientras que en diversas redes sociales aseguran que el hombre que logro abatir al atacante en un ex agente del FBI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here