Carlos Acevedo, el portero de Santos que se retiró dos veces

El joven portero de Santos Laguna, ha sorprendido al futbol mexicano

Ciudad de México.- El joven portero de Santos Laguna, ha sorprendido al fútbol mexicano con sus actuaciones en los dos primeros juegos del actual torneo.

Todos resaltan los dos penaltis detenidos, uno por juego, el primero a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul – aunque en el rebote su portería fue vencida – y el segundo apenas ayer contra Chivas, cuando desvió el disparo de José Juan Macías.

Acevedo es el heredero de las glorias de gente como Agustín Marchesín y Jonathan Orozco, aunque sus primeros pasos en el mundo de la portería los dio bajo el regazo de Oswaldo Sánchez, quien era el portero titular santista cuando comenzó su ascenso en el equipo.

El nacido en Torreón hace 24 años, en dos ocasiones abandonó el sueño de ser portero: Primero a corta edad, porque no se le daban oportunidades, después por otras circunstancias.. Tras el ya mencionado accidente, la directiva lo buscó, ya estaba registrado y volvió.

A la salida de Jonathan Orozco, la directiva de Santos Laguna decidió darle la titularidad a pesar de la llegada de un consolidado como Gibrán Lajud.

Cuando se decidió que Carlos se quedara como el portero número uno del equipo, le dije a la directiva que no solo estábamos reforzando al equipo este año, sino muchos más. Estoy seguro que por mucho tiempo, la cabaña del equipo no tendrá problemas


DIJO EL TÉCNICO LAGUNERO GUILLERMO ALMADA

Así la historia de Carlos Acevedo, el portero que se retiró dos veces.

Compartir en whatsapp: