Carlos Slim, ganó el contrato de remodelación del estadio del Real Madrid

Ciudad de México a 09 de mayo 2019.- El hombre más rico de México, Carlos Slim, fue el ganador del contrato para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu de Madrid, atreves de la FCC una empresa española.

Slim envió la oferta más económica, con un menor plazo de ejecución, lo que llevo que la empresa española dictará a favor, esto fue lo que anunció la directiva del Real Madrid este miércoles.

La duración de la remodelación se llevará a cabo durante 39 meses y finalizará en agosto de 2022. El equipo del Real Madrid recibirá un crédito de 575 millones de euros, que devolverá en un plazo de entre 30 a 35 años aproximadamente.


Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, mencionó que es como “un gran honor y responsabilidad” la asignación de las obras.

Las remodelación del Bernabéu contempla construir una cubierta retráctil que se abrirá en 15 minutos, un videomarcador de 360 grados, así como nuevas zonas de ocio y entrenamiento en el interior de la infraestructura.