Casi vacío Centro Histórico de Morelia ante la recomendación #QuédateEnCasa

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 29 de marzo de 2020.- El Centro Histórico de Morelia se encuentra casi vacío ante la recomendación del gobierno federal de quedarse en casa, esto debido al alto número de contagios de Covid-19 que se han presentando en México.

El día de ayer, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que México se encuentra en la última etapa de prevención antes de que los contagios de Covid-19 se esparzan de manera incontenible, por lo que urgió a la ciudadanía a quedarse en casa por al menos un mes.

Bajo este tenor, el primer cuadro de la Morelia luce casi vacío, no obstante, aún existen personas paseando en familia, sentados en las bancas de las plazas y algunos otros turistas tomándose fotos en los monumentos culturales.

Es de señalar que, en México se han confirmado 848 casos positivos de Covid-19, de los cuales 19 se registran en Michoacán: 14 en la capital del estado, cuatro en el puerto de Lázaro Cárdenas y uno más en el municipio de Uruapan.

Así luce el Centro Histórico tras la petición #QuedateEnCasa

Posted by Grupo Marmor on Sunday, March 29, 2020
Compartir en whatsapp: