Cateo en Hacienda del Sol, deja una mujer detenida y droga decomisada

Omar Olascoaga / Colaborador

Tarímbaro, Michoacán. – Luego de las labores de investigación realizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), se logró la detención de una fémina y el aseguramiento de varias dosis de estupefacientes.

Información emitida por las autoridades competentes, dieron a conocer que después de una denuncia anónima por conductas delictivas en el interior de un inmueble, los agentes de investigación realizaron las actuaciones correspondientes para la recabación de datos y pruebas suficientes.

Posteriormente fueron presentadas ante un Juez de Control, quien obsequió una orden de cateo y se registró sobre la vialidad Hacienda del Encanto del fraccionamiento Hacienda del Sol en el municipio de Tarímbaro.

En el domicilio fueron localizados dos envoltorios de plástico con vegetal verde con apariencia de marihuana, además de 37 envoltorios de plástico con una sustancia granulosa, cristalina, características propias del cristal;

Asimismo la mujer detenida fue identificada como Yeni Mariana C., para después ser puesta a disposición de la instancia competente, junto con los estupefacientes asegurados.


Compartir en whatsapp: