”Catering by Citelis” promete transformar los eventos sociales en una experiencia inolvidable

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- “Coronar un buen momento para alegrar el corazón” así describe Gerardo Murray a la experiencia Catering by Citelis un nuevo concepto en el mercado de la planeación de eventos.

En colaboración con los mejores planeadores de la escena estatal, profesionales con experiencia y talento, esta empresa michoacana decidió ampliar sus servicios ahora en torno a la celebración de eventos sociales, así lo dio a conocer el Director de la División Michoacán de Citelis, Gerardo Murray.

En una velada llena de luces tenues, un ambiente sobrio y elegante se desarrolló la presentación de este proyecto que surgió a partir de la pandemia para impulsar la economía local y apoyar a los prestadores de servicios que durante meses se vieron afectadas por las prohibiciones de eventos.

A fin de disfrutar la belleza, historia, y gastronomía michoacana, se eligió a Morelia como escenario perfecto para este lanzamiento por ser un destino turístico importante.

Al evento asistieron diversas personalidades de Morelia y la entidad, la inauguración estuvo a cargo del actor Agustín Arana y quienes apadrinaron este proyecto fueron la Secretaria de Turismo de Michoacán Claudia Chávez, el alcalde electo de Morelia Alfonso Martínez, el ex Secretario de Turismo de Morelia Roberto Monroy y la encargada del despacho de la secretaria de Turismo Municipal, Ada Elena Guevara.


Compartir en whatsapp: