Centro Histórico, Prados Verdes y Villas del Pedregal concentran mayor contagios de Covid-19

Al del día de ayer, 15 de octubre, Morelia acumuló cuatro mil 524 enfermos de COVID-19.

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 16 de octubre de 2020.- La colonia Centro Histórico, Prados Verdes y el fraccionamiento Villas del Pedregal son los asentamientos con mayor número de contagios de Covid-19, considerados como focos rojos por Ayuntamiento de Morelia, así lo dio a conocer el secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari.

En entrevista colectiva, el funcionario municipal informó que son 22 las colonias con mayor número de contagios de coronavirus, en las cuales se reportan más de cuatro personas enfermas; 39 en las que se reportaron dos casos y 120 asentamientos donde se tiene presencia de un paciente positivo al virus SARS-Cov-2.

Reyes Cosari refirió que en el caso de las demarcaciones con mayor incidencia de casos se presume que el contagio se da debido al gran número de morelianos que habitan y transitan por las mismas.

“Tenemos que seguir ocupados en los contagios, sí estamos atendiendo, los contagios difícilmente los podemos parar por qué sigue la actividad productiva, nos queda ser responsables”, dijo.

Al del día de ayer, 15 de octubre, Morelia acumuló cuatro mil 524 enfermos de COVID-19, de los cuales 353 son casos activos por representar síntomas en los últimos 14 días.


Compartir en whatsapp: