¿Cerveza de chocolate? Hershey’s lanzará su primer cerveza de chocolate

Ciudad de México, a 08 de octubre de 2019.-Si te encantaban los dulces Hershey’s cuando eras niño, entonces seguramente te fascinará este nuevo producto que lanza la empresa, una cerveza sabor chocolate.

Su nombre es Yuengling Hershey’s Chocolate Porter, que es una bebida de la empresa cervecera Yuengling pero con el característico toque de la famosa chocolatería.

Además del sabor chocolate, también tiene un toque de caramelo.

Hershey’s, de la mano de a cervecera estadounidense Yuengling, anunció el lanzamiento de su primera cerveza con sabor a chocolate.

Si pensabas que la cerveza y el chocolate, esos dos grandes placeres, nunca podrían ir combinados, debes saber que Hershey’s está a punto de hacerlo realidad, pues ha anunciado el lanzamiento de su primera cerveza con sabor a chocolate.

La compañía fabricante de chocolates más importante de Estados Unidos anunció el lanzamiento de este delicioso producto, el cual producirá en alianza con esta cervecera estadounidense

El nuevo producto estará disponible desde mediados de octubre de este año hasta febrero de 2020. La mala noticia es que solo se encontrará en restaurantes y bares de EU, donde distribuye Yuengling.

De hecho, ni siquiera estará disponible en todos los estados del país norteamericano, sino únicamente en: Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Delaware, Maryland, Virginia, Connecticut, Washington D.C., Kentucky, Indiana, Masssachusetss, Rhode Island, Virgiana del Oeste y Ohio.

Ambas compañías han pasado un año entero desarrollando esta nueva cerveza.

“Tenemos una historia de 190 años escuchando a nuestros fanáticos y buscando nuevas formas de ofrecer experiencias de calidad y memorables. Vimos una oportunidad única para asociarnos con Hershey’s, una marca mundialmente conocida por su icónico y delicioso sabor a chocolate, para brindarles a los fanáticos nuestra primera colaboración cervecera”, dijo Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones de Yuengling.

Añadió, “Pasamos casi un año desarrollando nuestra Yuengling Hershey’s Chocolate Porter y estamos entusiasmados por disfrutar del sabor clásico de Yuengling Dark Brewed Porter mezclado con el inconfundible sabor del chocolate Hershey’s”.

Cabe mencionar que la bebida contará con 4.7 grados de alcohol, volviéndola idónea para ser acompañada con quesos y postres.