Checa como se dividieron las televisoras los partidos de este clausura 2020

Carlos García /Grupo Marmor

Con el paso del tiempo los equipos del fútbol mexicano han migrado entre televisoras al grado de confundir a los espectadores donde seguir sus encuentros, actualmente las dos principales cadenas que transmiten los encuentros de varios equipos son Televisa y Fox sports con ocho y cinco equipos respectivamente.

En esta clausura 2020 la Liga Mx cuenta con 18 equipos en la tabla los cuales buscarán partido a partido colocarse en la cima de la tabla para entrar a la tan querida liguilla y así poder colocarse campeones.

Los aficionados de los equipos como el América, Cruz Azul, Tigres, Toluca, Necaxa, Pumas y Juárez podrán disfrutar de los encuentros en Televisa-TUDN, según la información proporcionada por el portal Mediotiempo.

Por otro lado Fox Sports contarán con Santos, los Xolos de Tijuana, Pachuca, León y también los partidos del actual campeón del fútbol mexicano; los rayados del Monterrey.

Por último TV Azteca transmitirá en sus pantallas los juegos de Chivas, Atlas, Monarcas Morelia y Puebla. Así mismo ESPN a San Luis e Imagen TV contará con los gallos del Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here