Morelia, Michoacán, a 09 de febrero de 2019.- Vaya momento que vivieron peatones y estudiantes de la Perla Tapatía cuando advirtieron que una joven quería aventarse desde un puente para acabar con su vida. Ante tal situación, personas que se encontraban cerca de ella decidieron auxiliarla e impedir que culminara con su triste decisión.

Dos personas lograron sujetar a la joven y, colgando literalmente, aguantaron hasta que un chofer de transporte público colocó su unidad debajo de la mujer, lo cual permitió que las personas pudieran soltarla garantizando que cayera encima de la unidad de transporte.

En el clip captado por un testigo del hecho, se aprecia el momento en el que la mujer cuelga de la estructura y es sostenida de su brazo derecho por al menos tres personas, de quienes se señala, son estudiantes de la Escuela Vocacional de Guadalajara.

En tanto, el operador de una unidad de transporte público que circulaba sobre el Bulevard Marcelino García Barragán, maniobra para evitar que la civil sufra una caída de lleno en contra del asfalto.

En instantes, el chofer del microbús de la ruta 647 logra retroceder varios metros, tras lo cual las personas que sostenían a la mujer, la sueltan y ésta termina cayendo sobre el toldo del vehículo.

Luego de los hechos, la Universidad de Guadalajara descartó que la involucrada pertenezca a la comunidad universitaria.

Canal 44

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here