Ciclistas rescatan a perrito en abandono y deshidratación

Argentina a 20 de enero de 2020 (debate).- Una vez más una noble acción se vuelve viral en las redes sociales, este acontecimiento ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales ya que se trata de un perrito que se encontraba en situación de abandono, además de demostrar un mal estado de salud, pero la vida de este perrito cambio por un ciclista de decidió marcar la diferencia y salvar a este can.

Los ciclistas alimentaron al canino, pero esto no fue todo uno de ellos decidió llevarlo cargando en su hombro y trasladarlo en su bicicleta, este conmovedor momento ocurrió en las vías de Río Negro, la Patagonia Argentina, el cual ya circula en redes sociales.

Estos heroicos ciclistas pertenecen a un grupo de entrenamiento deportivo llamados “Marican Team”, y fueron ellos mismos los que decidieron subir este video.

Donde nos dan una gran enseñanza de siempre ayudar a los demás, y dar nuestro mayor esfuerzo en nuestras buenas acciones.

Asistencia ?

Rodri, Alan y Emiliano desde Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado, lo hidrataron y acercaron a la zona urbana!!! ???

Posted by Marican Team on Tuesday, January 7, 2020
Compartir en whatsapp: