Cielo despejado la mayor parte del día en Morelia

Morelia, Michoacán.- El clima para este viernes 14 de febrero en la capital michoacana, cielo despejado la mayor parte del día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional la temperatura maxima será de 26°C con una mínima de 9°C.

Nacional

Se estiman temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Coahuila, Estado de México, Sonora y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz. En las zonas altas de los estados mencionados se esperan heladas.

Evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h, se pronostican para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y con rachas superiores a 60 km/h en el litoral centro y sur de Veracruz; vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Coahuila; oleaje de 3 a 4 m en las costas centro y sur de Veracruz y el Golfo de Tehuantepec, y de 2 a 3 m en playas de Tabasco y Tamaulipas.

Se prevén lluvias muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; fuertes en Campeche; Intervalos de chubascos en Puebla, Quintana Roo y Yucatán, y lluvias aisladas en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Tlaxcala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here