Cielos despejados para este domingo en la capital michoacana

Uno de los síntomas más comunes y fáciles de identificar es el dolor de cabeza (Foto: Carlos García)

Morelia, Michoacán.- Para este domingo el clima en la capital michoacana se esperan cielos despejados, aún que también el sitio de Meteored destaca lluvias débiles en las proximas horas.

La temperatura máxima será de 27°C con una mínima de 13°C.

Nacional:

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, favorecerá ascenso gradual de las temperaturas y disminución en el potencial de lluvias en la mayor parte del territorio nacional, con valores máximos de 40 a 45 grados Celsius en Guerrero, Michoacán, el sur de Morelos y Nayarit, y de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Colima, Chiapas, Jalisco, el oriente de Nuevo León, Oaxaca, el suroeste de Puebla, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

La entrada de humedad proveniente de ambos océanos generará nublados por la tarde, con lluvias e intervalos de chubascos en Chiapas, y lluvias aisladas en Baja California, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Se estiman vientos con rachas de 40 a 50 km/h en Campeche, Chihuahua, Durango, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, Jalisco, Nayarit, Tamaulipas, Yucatán.

Compartir en whatsapp: