CMIC se lanza a construir sin manchas

Jaciel Segundo / Grupo Marmor

Morelia michoácán, a 29 de noviembre de 2019.- El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción Mexicana delegación Michoacán, Jesús Antonio Mazier, llevó a cabo la firma de convenio con el comité de participación ciudadana y la universidad michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con la cual arranca el programa denominado “Construye sin Manchas” el cual está enfocado a eliminar actos de corrupción en el sector mencionado.

En el evento se destacó que dicho programa quitará malas prácticas que por años se presume que se venían ejerciendo y que abonan a la no transparencia en los contratos de el ámbito de la construcción.

El titular de CMIC, añadió que de igual manera se colaborará a identificar actos en donde se pueda llevar a cabo la licitación de una empresa de manera irregular, lo cual constituye una falta grave en la cámara mencionada.

Por su parte los académicos de la UMSNH y de el CPC se comprometieron a participar de manera integral con la industria de la construcción y se cingrautularon por que se estén realizando acciones de combate a la corrupción y malos manejos de el recurso público y privado.