Colecta Visión por los Niños

Súmate a la Colecta Visión por los niños, para celebrarlos en su día. Dona juguetes en buenas condiciones, este 28 y 29 de abril, en el campus Santa María, de la UVAQ. Se repartirán en San Miguel del Monte y comunidades de bajos recursos. #AgentesDeCambio #ConstruyendoElFuturo

Morelia, Mich.- El 28 y 29 de Abril de 9 a 14 horas, en las inmediaciones del Campus Santa María de la Universidad Vasco de Quiroga, se realizará la recepción de juguetes solicitados por parte de  la Colecta Visión por los niños, iniciativa de Grupos Universitarios.

Se invita al público en general a sumarse a la colecta que pretende reunir juguetes en buenas condiciones para repartirse entre los infantes el Día del niño,  para fortalecer su crecimiento y estimular su imaginación.

Las donaciones se entregarán a Niños de San Miguel del Monte y comunidades de bajos recursos 

Las características que deben tener los juguetes en buen estado son:

No bélicos.

Que no usen pilas.

Que estimulen su creatividad y su desarrollo psicomotriz.

También pueden donar libros y colores.

La campaña Visión X  los niños es promovida también por el grupo Visión Vasco, integrado por alumnos de la UVAQ, que tiene como misión impulsar el desarrollo de comunidades vulnerables a través de liderazgos universitarios  que contribuyan a la construcción del Bien Común del municipio de Morelia.

Cabe mencionar que la visión de esta área de la Universidad es lograr concientizar a la comunidad adoptada sobre el desarrollo sostenible de la comunidad a través de proyectos autosustentables, así como ser el movimiento de voluntariado universitario más importante de la región que promueva desarrollo comunitario en concordancia con la visión de Don Vasco de Quiroga.

#AgentesDeCambio

#ConstruyendoElFuturo 


Compartir en whatsapp: