Comercio informal “inunda” Centro Histórico de Morelia por San Valentín

(Foto: Carlos García /Grupo Marmor)

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán.- Algunas de las calles principales del Centro hHistórico de Morelia como Allende, Vasco de Quiroga, Valladolid o incluso la avenida Madero se vieron “adornadas” por distintos puestos informales sobre la banqueta, los cuales comercializan regalos para este 14 de febrero.

Peluches, flores, dulces, chocolates y globos, son algunos de los artículos que se aprecian en estos puestos improvisados, donde los “enamorados” pueden encontrar su próximo detalle de San Valentín.

Los precios de los ramos de flores oscilan desde los 100 hasta los 250 pesos los más complejos; en cambio, los peluches rondan entre los 80 los pequeños hasta 400 los de mayor tamaño.

De acuerdo a las autoridades del Ayuntamiento, los negocios informales tendrán una tolerancia de dos días, 13 y 14 de febrero, posterior a ello tendrán que recoger sus productos y dejar libre de basura la zona que ocuparon.

Los comercios colocados en la calle no deberán obstruir el paso de los peatones ni tapar las rampas de discapacitados, por lo que deberán tener un control riguroso de sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here