Community Manager revela la verdad tras los videos perturbadores de Canal 5

Community Manager revela la verdad tras los videos perturbadores de Canal 5, asegura que a raíz de las imágenes perdió su empleo.

Hace unas semanas, Canal 5 acaparó las tendencias por perturbadores videos en redes sociales, ahora el Community Manager (CM) de la cuenta revela la verdad sobre las publicaciones. Asegura que todo se debía a que necesitaban cumplir las metas impuestas.

Por medio de un blog, Víctor Lara Espinosa, asegura ser el autor de las publicaciones. Además, indica que a raíz de la viralización de los videos, perdió su empleo. ¿Cómo comenzó todo esto? Según relata el CM, todo se debía a los números que le pedían para las redes sociales.

Asegura que su trabajo comenzó con el pie derecho, pues llegó a sus metas sin problemas. Sin embargo, en el verano del 2019, sus números cayeron por lo que decidió publicar el primer video perturbados. Destaca que todos estos son públicos en la red y no sacados de la Deep Web como se mencionó.

“Subí el primer video el 15 de junio de 2019, fue un void meme de la tiktoker bonbibonkersdisfrazada como Asuna del anime Sword Art Online. No pedí permiso y supuse que, si me metía en problemas, podía justificar mi decisión con resultados y con la idea de que Canal 5 transmitía en ese momento Sword Art Online.”, indica el blog.

Community Manager revela la verdad tras los videos perturbadores de Canal 5

El primer video generó las reacciones esperadas por Víctor, además, no recibió llamada de atención alguna por parte de sus superiores. Incluso, asegura que su jefe le preguntó de qué se trababa el video y le indicó que continuara con las publicaciones.

Sin embargo, la historia cambió cuando en 1° de abril el video se hizo tendencia en Twitter. Ese mismo día, se le pidió ir a la oficina de su jefe, para informarle que no trabajaría más en la empresa. Asegura que no culpa a sus superiores por el despido, pese a que estos le indicaban que se subieran los videos.

“Los videos se subían dos veces por semana. Una vez entre semana y otra en fin de semana, no antes de la 1 a. m. y no después de las 4:45 a. m. A pesar de que muchos sí se subían a las 3 a. m., es falso que todos salieran en la “hora maldita”.”, añade el CM.

¿Cómo saber si Víctor era realmente el Community Manager de Canal 5? Él asegura que una de las mejores pruebas es la única nota que realizó para el portal de la empresa, misma que lleva su firma. La empresa no ha emitido declaraciones al respecto.

Con información de Radio Formula

Compartir en whatsapp: