Con altavoces en unidades, Policía Michoacán invita a ciudadanos quedarse en casa

(Foto: captura de pantalla)

Morelia Michoacán a 20 de marzo del 2020.- Unidades terrestres de la policía Michoacán salieron a las calles de la capital para anunciar a través de sus altavoces la recomendación de quedarse en casa debido a la pandemia del nuevo Coronavirus (Covid-19).

El mensaje incluía las recomendaciones de la secretaria de salud, donde se invita a la población a estar informados de la situación, y resguardarse en su hogar en la medida de lo posible.

La secretaria de seguridad pública mencionó que fueron 350 las unidades que recorrieron el estado; plazas municipales, bancos, plazas comerciales y tiendas de autoservicio, fueron los principales destinos de estas unidades.

A través de redes sociales ya se pueden observar varios videos de estos vehículos recorriendo las calles, donde se difunde el siguiente mensaje:

“Por la presencia del coronavirus, solicitamos su valioso apoyo para permanecer en casa, salir únicamente a realizar labores esenciales, es necesario acatar las medidas de prevención, para el gobierno del estado el bienestar de las familias es lo más importante”

Compartir en whatsapp: