Con caravana de vehículos exigirán justicia para Julio Chagolla, culminará en informe de Morón

Convocan a la ciudadanía en general en Morelia, a que se unan a una caravana vehicular #justiciaparajulin

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 14 de agosto de 2020.- Amigos y familiares de Julio César Chagolla Salcedo convocan a la ciudadanía en general en Morelia, a que se unan a una caravana vehicular que se realizará este sábado 15 de agosto para exigir justicia ante el asesinato de Julio, un joven de 27 años que perdió la vida en manos de un agente de la policía municipal.

Desde el Fraccionamiento Jardines del Toreo, lugar donde vivió y murió Chagolla Salcedo, iniciará la caravana de que recorrerá la Avenida La Huerta, el Obelisco a Lázaro Cárdenas, la Avenida Francisco I. Madero y finalmente el monumento ecuestre a Morelos.

Cabe señalar que en el Jardín Morelos, se estará llevando a cabo el segundo informe de gobierno del alcalde capitalino, Raúl Morón Orozco, el cual busca ser irrumpido por los manifestantes.

Quienes convocan piden a los asistentes portar prendas blancas, cartulinas con consignas y también escribir mensajes en sus automotores pidiendo que se esclarezca el caso de Julio César #justiciaparajulin.

Compartir en whatsapp: